Se encuentra usted aquí

Conócenos

¡Somos Tigo!

Somos una marca regional, con presencia en 15 países de América Latina y África, en los cuales ofrecemos servicios de telefonía móvil, televisión por cable y satelital, Internet, telefonía fija, entre otros.
El nombre Tigo proviene del vocablo “Contigo”, que refleja la cercanía que tiene la marca con sus clientes alrededor del mundo. A nivel latinoamericano, Tigo opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia, Bolivia, Paraguay y Costa Rica.
Formamos parte de Millicom International Cellular S.A. (MIC), con sede central en Luxemburgo. Las operaciones de MIC cuentan con más de 43 millones de clientes en Centroamérica, Suramérica y África. En un 90% de los mercados donde participa ocupa posiciones de líder, siendo el primero o segundo lugar.

¿Cómo surge Tigo Star en Guatemala?

Cable Fusión, ahora Tigo Star, está presente en el mercado guatemalteco desde 2013,siendo  la empresa de cable de mayor crecimiento en el país, gracias a la adquisición de activos provenientes de varios cable operadores que brindaban el servicio de televisión por cable e Internet.

Durante el 2012, se inició con la construcción de una red de la más alta tecnología, lo cual permitió el lanzamiento de productos como: Cable Digital y HD, Internet de altas velocidades y Telefonía Residencial Fija.
La compañía suma una serie de hitos en su historia, en donde en menos de dos años logró convertirse en el segundo cable operador más grande de Guatemala y a la vez contar con un portafolio completo de productos básicos y Premium para el hogar.

Para Tigo Star este es el comienzo y al mismo tiempo la continuación de un camino lleno de éxitos, que seguirá trayendo a los guatemaltecos más opciones de productos que satisfagan sus necesidades y brinden un mejor nivel de vida.

¿Qué es Tigo Star?

Tigo Star es la nueva unidad de Tigo que brinda el mejor entretenimiento residencial a través de varios productos. Buscamos convertirnos en parte esencial de la vida de nuestros usuarios, posicionar la marca en la mente de ellos como la más innovadora, moderna y completa oferta en servicios de telecomunicaciones.

Además a través de nuestros servicios y comunicación nos proponemos divertir, sorprender y facilitar el día a día de nuestros usuarios. Nuestro desafío es mejorar su experiencia con la tecnología en casa y que en cada uno de esos momentos llenos de sonrisas, nos permitan estar siempre presentes. 

“Creemos que cuando la vida está llena de buen contenido, cosas mágicas suceden.”

Tigo Star